Visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe

Por motivo de la próxima fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. El pasado miércoles 15 de noviembre, las alumnas de Elementary y Junior High acompañadas del personal docente y administrativo y algunos padres de familia, participaron en la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
El celebrante fue el Padre Carlos Cantú Capellán del Colegio, quien habló de la devoción y el cariño a nuestra Madre.
Durante la ceremonia participó con mucha alegría el coro del Colegio acompañadas en ésta ocasión, por la alumna de 9º Marian Lozano Fernández en el teclado.
Al finalizar la Santa Misa, las alumnas de 6° a 9° junto con sus profesoras, se quedaron a disfrutar de los churros y caramelos típicos de esta temporada.
Agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron y les recordamos que el 12 de diciembre fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, es Misa de precepto.