Preceptoría

Por que cada alumna en el Liceo Los Rosales es nuestro mejor proyecto, merece una atención personal constante. Está atención se ofrece a través del Sistema de Preceptoría.

Las preceptoras mantienen una comunicación constante con los padres de familia, para que a través de un trabajo en equipo, se den los pasos deseados en el proceso de madurez de sus hijas.

Cada encuentro entre preceptora y alumna es un momento de una a una, en el que se busca hacerla amiga de la verdad y la libertad, para que vaya formando su personalidad.

Con la seguridad de que todas nuestras alumnas tienen la capacidad de ser, hacer, aprender, emprender y convivir, cada preceptora tiene el compromiso de que sus alumnas experimenten el Bien, conociéndolo, difrutándolo y compartiéndolo con quienes conviven.