En Elementary las alumnas adquieren y desarrollan habilidades intelectuales, de lectura, escritura y expresión oral, así como la aplicación de las matemáticas a la vida real.

English B1

Preparamos a nuestras alumnas en el desarrollo de habilidades del idioma a través de la lectura de comprensión, ortografía, gramática y conversación. Las materias de Ciencias, Matemáticas, Arte y Computación se imparten en este idioma.
Cambridge ICT Starters

Programa de Computación reconocido mundialmente y enfocado en el desarrollo de habilidades prácticas para el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
Mathletics

Comunidad de aprendizaje internacional que desarrolla competencias matemáticas y refuerza los contenidos de forma personalizada.
ReaDiscovery

Fomenta el interés por la lectura, aumenta el vocabulario y la comprensión, así como el conocimiento del mundo a través de lecturas actuales según la edad.
Français (DELF/DALF)

Impulsa en las alumnas el gusto por la cultura francesa, favoreciendo las estrategias de escucha activa, para enfrentar situaciones reales de comunicación.
PROGRENTIS

Desarrolla las habilidades para la lectura, de velocidad y comprensión.
Motor Skills

Permite a los alumnos aspirar a un buen rendimiento deportivo, además de los beneficios de orden intelectual como mayor atención, concentración y seguimiento de instrucciones.
Desarrollo Sensorial Auditivo

Favorece una expresión corporal más equilibrada y armoniosa por medio del autodominio del cuerpo en movimiento, respondiendo a un patrón musical.