Se integran los conocimientos, habilidades y valores que permiten a las estudiantes continuar su aprendizaje con alto grado de independencia dentro y fuera del colegio.

Programas

FCE

FCE

Preparamos a nuestras alumnas en el desarrollo de habilidades del idioma a través de la lectura de comprensión, ortografía, gramática y conversación hasta alcanzar el nivel B2 del Marco común europeo.
Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist

Programa de Computación reconocido mundialmente que se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas para el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
Mathletics

Mathletics

Comunidad de aprendizaje internacional que desarrolla competencias matemáticas y refuerza los contenidos de forma personalizada.
ReaDiscovery

ReaDiscovery

Fomenta el interés por la lectura, aumenta el vocabulario y la comprensión, así como el conocimiento del mundo a través de lecturas actuales según la edad.
Français DELF A1

Français DELF A1

Impulsa en las alumnas el gusto por la cultura francesa, favoreciendo las estrategias de escucha activa, para enfrentar situaciones reales de comunicación.
Programa de desarrollo personal

Programa de desarrollo personal

Su objetivo es el desarrollo de habilidades intelectuales a través de la reflexión personal, el trabajo en equipo, la discusión grupal y la emisión de conclusiones.
Desarrollo Sensorial Auditivo

Desarrollo Sensorial Auditivo

Favorece una expresión corporal más equilibrada y armoniosa por medio del autodominio del cuerpo en movimiento, respondiendo a un patrón musical.