Preceptoría

En Liceo Los Rosales, cada alumna es nuestro mejor proyecto, y para dar los pasos deseados en la madurez de cada una trabajamos en equipo con la familia mediante el Sistema de Preceptoría, donde las preceptoras mantienen una comunicación constante con los padres. Y en cada encuentro entre preceptora y alumna se busca hacerla amiga de la verdad y la libertad, para que vaya formando su personalidad.

Labor Social

En el Liceo Los Rosales estamos comprometidos con la comunidad por lo que contamos con diferentes labores sociales en las que participan las alumnas, tales como recolección de artículos básicos para damnificados de desastres naturales; visitas asistenciales a orfanatos, asilos y escuelas necesitadas; recolección de juguetes en Navidad para niños marginados; y recaudación de fondos a beneficio de la comunidad.

Formación de Padres

En el Liceo Los Rosales todos los padres de
familia tienen la posibilidad de mejorar su
preparación cultural, familiar y religiosa,
participando en diversos programas.
  • Estrenar la Vida (para hijos de 9 a 14 años)
  • Protege tu Corazón (Formación de la afectividad y sexualidad)
  • Cursos de Doctrina Católica
  • Dirección del Hogar
  • Adolescencia reto y promesa L.A.R.
  • Familia, aprender a educar
  • El secreto del amor en el matrimonio
  • Los jóvenes y los retos del siglo XXI

Galería Labor Social