Elementary

En Elementary las alumnas adquieran y desarrollen habilidades intelectuales, de lectura, escritura y expresión oral, así como la aplicación de las matemáticas a la vida real.

Programas

Inglés: En el programa de Inglés preparamos a nuestras alumnas en el desarrollo de habilidades del idioma a través de la lectura de comprensión, ortografía, gramática y conversación. Además incluimos las materias de Ciencias, Matemáticas, Arte y Computación en este idioma.

Cambridge ICT Starters: Es un programa de Computación reconocido mundialmente que se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas para el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Mathletics: Programa y comunidad de aprendizaje internacional el cual ayuda a desarrollar las competencias matemáticas y a reforzar los contenidos académicos de la materia de forma personalizada.

Programa de lectura anual (Inglés-Español): Programa que ayuda a fomentar el interés por la lectura, aumentar el vocabulario y comprensión, así como el conocimiento del mundo a través de lecturas actuales de acuerdo a la edad.

Francés.- Programa que fomenta en las alumnas el gusto por la cultura francesa, desarrollando habilidades de fonética, producción oral y escrita. Favorece las estrategias de escucha activa, que les ayudan a enfrentar situaciones reales de comunicación que podrán utilizar en la vida cotidiana.

Intro: Programa que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades intelectuales, a través de la reflexión personal, trabajo en equipo, discusión grupal y emisión de conclusiones.

Spark Reading: Una manera de aprender a leer y escribir de forma eficaz a través de métodos audiovisuales.

Desarrollo Físico Motor.- Programa que permite un completo desarrollo de la psicomotricidad y consigue una correcta organización neuronal y ayuda a la maduración del sistema neuronal. Permite a los alumnos aspirar a un buen rendimiento deportivo, además de los beneficios de orden intelectual como mayor atención, concentración y seguimiento de instrucciones.

Desarrollo Sensorial Auditivo: Programa que favorece una expresión corporal más equilibrada y armoniosa por medio del autodominio del cuerpo en movimiento, respondiendo a un patrón musical.

• Muestra Cultural
  • Science Fair
  • Odyssey of the Mind
  • Talent Show