Kindergarten

Liceo Kids desarrolla todos los aspectos de madurez del niño, a través de programas como desarrollo neuromotor, audiomotor y destrezas manuales, preparándolos para el proceso de lecto-escritura, el cual es la base en Elementary.

Programas

Discovery Project: Aprendizaje por proyectos, el cual favorece el desarrollo de competencias, siendo el alumno el protagonista de su propio aprendizaje.

Mathletics: Es un programa de aprendizaje basado en el web que integra el aprendizaje en  el Colegio y en el hogar a través del Internet. Es uno de los sitios de aprendizaje de última generación, que ayuda a los alumnos a disfrutar las matemáticas, logrando resultados excepcionales.

Programa de lectura anual (Inglés-Español): Programa que ayuda a fomentar el interés por la lectura, aumentar el vocabulario y comprensión, así como el conocimiento del mundo a través de lecturas actuales de acuerdo a la edad.

Francés: Programa que fomenta en las alumnas el gusto por la cultura francesa, desarrollando habilidades de fonética, producción oral y escrita. Favorece las estrategias de escucha activa, que les ayudan a enfrentar situaciones reales de comunicación que podrán utilizar en la vida cotidiana.

Desarrollo Físico Motor:Programa orientado al desarrollo físico que permite un buen rendimiento deportivo, además de los beneficios de orden intelectual como mayor atención, concentración y seguimiento de instrucciones.

Desarrollo Sensorial Auditivo: Programa que favorece una expresión corporal más equilibrada y armoniosa por medio del autodominio del cuerpo en movimiento, respondiendo a un patrón musical.

• Mental Math
  • Spelling Bee