Pagos

Portal Web, PAGO EN LÍNEA

Datos para transferencia bancaria

CENTROS EDUCATIVOS Y CULTURALES A.C.
AVE. SAN JERONIMO # 201
COL. SAN JERONIMO
MONTERREY, NUEVO LEÓN
RFC. CEC-780925-LH3
TEL. 12 53 28 00

BANORTE 0584007974
CLABE INTERBANCARIA 072580005840079744
CORREO DE CONFIRMACIÓN ecortez@liceolosrosales.edu.mx

Cheques a nombre de Centros Educativos y Culturales A.C.

Les informamos las políticas de pago que llevaremos a cabo durante el ciclo escolar 2015-2016. Habrá oportunidad de pagar el monto de las inscripciones de la primera hija en el mes de febrero, la segunda en marzo y de la tercera en adelante en abril.

CUOTAS

Las cuotas se pagarán durante 10 meses iniciando en el mes de septiembre de 2015 y terminando en el mes de junio 2016.

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO DE COLEGIATURA

LICEO LOS ROSALES ofrece un 5% de descuento si se paga todo el ciclo escolar antes del 30 de junio de 2016.

FORMAS DE PAGO

Los primeros días de cada mes usted recibirá un estado de cuenta informativo con el desglose de pagos de colegiaturas e inscripciones, donde se especificarán los conceptos por vencer durante el mes, así como el saldo anterior en caso de tener algún adeudo.
El Banco donde se podrán hacer los pagos seguirá siendo BANORTE, ya sea directamente en las sucursales o bien por vía Internet para aquellos que tengan cuenta en dicho Banco. (Favor de consultar el procedimiento con su Ejecutivo de Cuenta). Todos los pagos deberán efectuarse únicamente en el Banco.

El estado de cuenta que usted recibirá tendrá impreso tres referencias:
REFERENCIA 1= FOLIO DE FAMILIA
REFERENCIA 2= CONCEPTO A PAGAR
Esta referencia tendrá tres alternativas
- Colegiaturas
- Inscripciones
De estas opciones usted deberá indicar al cajero el número del concepto a pagar.
REFERENCIA 3 = APELLIDOS DE FAMILIA

Con el objetivo de facilitarle el trámite de pagos, sólo necesitará presentarse con su número de folio de familia y saber el número de concepto a pagar para realizar sus pagos. El documento que usted recibirá como comprobante de pago es el que le entregará el cajero debidamente sellado (Comprobante universal).
Es de suma importancia conservar los comprobantes que le otorga el Banco.
En caso de realizar pagos en el Colegio con tarjeta de crédito o débito, se cargará el 2% de comisión. (En caso de contar con la tarjeta Afirme es 0% de comisión).

VENCIMIENTO DE COLEGIATURAS

Las colegiaturas deberán ser cubiertas durante los 10 días naturales de cada mes; al finalizar este período se considerarán colegiaturas vencidas.

RECARGOS E INTERESES

Después del día 11 de cada mes, las colegiaturas vencidas generan recargos diarios. Cualquier pago extemporáneo se abonará primero al saldo vencido.

DERECHO A SERVICIOS ESCOLARES

Para tener derecho a los servicios escolares tales como calificaciones, constancias de estudios, carta de pasaporte, certificados, etc., se deberá estar al corriente en las colegiaturas. Cabe mencionar, el tener 2 colegiaturas vencidas será motivo de suspensión de clases.