Cambridge FCE

Cambridge FCE

La certificación First for Schools de Cambridge es para estudiantes con un nivel intermedio alto de inglés, el nivel B2 del Marco común europeo de referencia para idiomas (CEFR). Prueba que el estudiante puede usar el inglés hablado y escrito para estudiar, trabajar y vivir en un entorno en donde se hable el idioma inglés.
DELF

DELF

Diploma expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia en reconocimiento de los estudios de lengua francesa. Es reconocido en todo el mundo y evalúa la capacidad del estudiante para comunicarse, tanto oral como verbalmente, con francófonos reales en cuatro niveles (A1, A2, B1, B2), que corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).
Microsoft Office Specialist (MOS)

Microsoft Office Specialist (MOS)

Evalúa las habilidades y conocimientos a través de pruebas basadas en proyectos, brindando a estudiantes ejercicios reales para evaluar su comprensión de Microsoft Office. La certificación de Microsoft garantiza que cada usuario certificado haya demostrado la capacidad de controlar todas las funciones y funcionalidades de Microsoft Office, preparándolo para futuras oportunidades académicas y laborales.
College Board

College Board

Organización sin fines de lucro que prepara, inspira y conecta a los estudiantes con los estudios universitarios y las oportunidades de trabajo profesional. Mediante la prueba PIENSE de College Board, evaluamos las habilidades cognoscitivas y los conocimientos de los estudiantes en español, matemáticas e inglés. +800 instituciones educativas públicas y privadas en América Latina utilizan PIENSE.
Mathletics

Mathletics

Proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje cautivadora y segura. Las preguntas incluyen tutoriales animados, soporte de audio y se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño. Mathletics permite a los estudiantes sentirse seguros y motivados para pensar críticamente, hacer elecciones de aprendizaje, buscar ayuda cuando la necesitan y reflexionar sobre su aprendizaje al poder seguir visualmente su progreso.
Scholastic Learning Zone

Scholastic Learning Zone

Plataforma en línea que brinda a educadores y estudiantes el acceso a una cartera ilimitada de recursos educativos digitales, como 1. Literacy Pro desarrolla lectores exitosos mediante ebooks nivelados a cada estudiante, a través de una gama de géneros, con títulos nuevos y populares para mayores de 5 años. 2. En Reading Aloud los estudiantes mejoran su comprensión auditiva, además de contar con definiciones de vocabulario.
Progrentis

Progrentis

Plataforma en línea de destrezas digitales que desarrolla el pensamiento creativo a través de la comprensión lectora. Apoya a las metodologías innovadoras de aprendizaje a desarrollar las destrezas y competencias del alumno del siglo XXI, a través de: aprendizaje adaptativo, colaboración y desafíos.
British English Olympic (BEO)

British English Olympic (BEO)

Competencia internacional para escuelas bilingües en todo el mundo. Los estudiantes compiten en una serie de debates, presentaciones, dramatizaciones y actuaciones de canto y danza en un entorno completamente inmersivo; desarrollan nuevas habilidades de pensamiento y comunicación, actitudes positivas y flexibles y una independencia de pensamiento que los ayudará a prosperar en su vida personal y profesional en el futuro. Durante la competencia, los estudiantes se alojan en alguna de las universidades y escuelas más prestigiosas del Reino Unido, y visitan las mejores atracciones culturales del país.
Map Growth

Map Growth

MAP Growth usa la escala RIT para medir con exactitud el conocimiento del estudiante, independientemente de su nivel de grado. Asimismo, mide el crecimiento en el tiempo, permitiendo mantener un registro del progreso del estudiante durante el año escolar y durante varios años. Más de 9 millones de estudiantes en EE. UU. y en 145 países en todo el mundo utilizan MAP® GrowthTM.